Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

V Cursa de Parets 2010

Invitado por una de las organizadoras Marta Martín (ex velocista élite de 800m lisos), acudí a esta edición en una mañana soleada muy apta para la carrera:



Y la verdad que lo mejor fueron las fotos que Natalia me pudo sacar porque la cursa no tuvo mucha historia para mi.

A partir del tercer km ya veía que algo no iba bien, no podían las piernas ni la cabeza y a media carrera ya sabía que la marca no iba a estar entre mis mejores.


Así que me tomé la segunda parte de la carrera más lenta si cabe, viendo además como muchos me pasaban... las dos primeras féminas inclusive :)

Finalmente cabe decir que ha sido una carrera mala y un buen entrenamiento. Marca final de 43'18", en el puesto 96/405 en la que es la marca más lenta del año en un 10.000; supongo que me ha pasado factura la acumulación de entrenamientos y los 15km de este Lunes en Canovelles.

Llegando a meta... sin cara de sufrimiento!


Y acabados los tests runeros ahora sí comienza la hora de la verdad. La temporada se inicia realmente para mi AHORA.

De aquí a Septiembre centraré mis participaciones en los Triatlones de distancia olímpica. Espero que las lesiones me respeten.... en ello pensaba yo esta mañana antes de salir:


Salut i km!

3 comentarios:

Gabri dijo...

Una más a la saca!!!! Seguro que te has pegado un buen entreno....Salut

Ricardo dijo...

Sr. TRICHEMA:
Su permanencia como miembro satélite del Grupo Atlético SOFOKAOS no es compatible con la pérdida de minutos en marca de 10.000. Totalmente inadmisible. La única manera de superar éste "pajaroto" es a base de sesiones de BARRICADA y pitanzas en el "ISLAM"..

Chema Muñoz dijo...

@Gabri: pues eso nen, un buen entreno porque otra cosa ya ves que no.

@Richi: la verdad que hecho de menos las pitanzas del ISLAM, las sesiones de barricada las dejo para cuando Luís me realiza un muestreo de car audio de 2 minutos :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies