Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Sin salida en bici...

Y es que hoy he procurado ser conservador y no arriesgar con mi dolor en el quadriceps izquierdo.

He preferido no salir en bici hoy para asegurar estar en mejor forma mañana en la cursa de Parets. Se hace raro pasar un sábado matinal en casa, no sabía ni qué hacer pero finalmente he aprovechado para acabar tareas domésticas y leer el libro que tengo medio abandonado:


Mañana acudo sólo a la carrera en Parets (aunque con la fotografa oficial ya de vuelta), a correr a mi ritmo desde el principio y sin reservas. En la que será mi última partipación en carreras "populares" hasta Septiembre. El triatlón manda.

Precisamente sobre la distancia olímpica he adelantado mi debut en la distancia. Será en Castellón el 16 de Mayo, en el Triatlón Olímpico de Canet d'en Berenguer que se enmarca dentro de un nuevo circuito de triatlones olímpicos con origen en Madrid:



Como dicen en mi serie favorita.... a war is coming! :)

1 comentarios:

NaTaLia dijo...

Ehhhhh, que no me he ido, estoy aquiiii!!! jejeje.
Qué ganas de que lleguen los tris!!! solo un mes!

Demà ens veiem a Parets ;)

Besitos triatéticos

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies