Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entreno rodador

Ayer sábado hizo un tiempo excelente para la práctica del ciclismo. Junto con el equipo del Cerdanyola CH Triatló hemos realizado una salida ciclista. Teníamos previsto realizar 90km rápidos y poder hacer una media de 30km/h. Eso si, hemos vuelto a tener algunos incidentes propios de quienes ocupan la carretera los matinales del fin de semana,

Itinerario del entrenamiento:


Eramos 9 del equipo y puntuales a las 8.00am comenzábamos el entreno. Primeros 45 km de ida muy rápidos a mi me ha costado seguir el ritmo a menudo y en ocasiones he tenido al grupo de cabeza a unos 30". Aun así, me ha servido para rodar lo más parecido posible a cómo vamos en los Triatlones Sprint y Olímpico. Para mi, entrenamiento de calidad.

Sin incidentes hasta la mitad del recorrido, hemos conseguido completar los 42,3km con una media de 32,9km/h.

A la vuelta al Guiera (Cerdanyola) y a unos 8 km de haber salido otra de los "Chema" del equipo partió su dirección y se vió obligado a abandonar. Con su bici Scott en la foto:


Más adelante Javi tuvo que cambiar hasta en 2 ocasiones su cámara delantera por pinchazo.


Con el grupo dividido en parejas volvimos al punto de encuentro con las paradas de estos percances. Aun así, Javi y yo completamos 35km de vuelta (con viento en contra fuertecillo) y una media de 29km/h.


En total 90km en 3h10' y 70km rodados fuertes. Buen entrenamiento de sábado.


El domingo tocaba carrera. En un mes en el que una lesión en el sóleo me ha tenido muy parado en este sector. En marzo he corrido muy muy poco, falta sólo 1 mes para el comienzo oficial de la temporada de triatlón y quiero recuperar bien y correr sin dolor.

Las plantillas, el masajista y el reposo van haciendo su trabajo... poco a poco. Lo mejor es que he completado 10km sin ningún problema en algo menos de 50'. No diré que estoy del todo recuperado, pero haber corrido sin molestias es algo muy positivo para mi.


Un trabajo semanal en horas menor que los correspondientes a este periodo. Un global de 7h15' repartidas así:


En la tarde del domingo y con una paella marinera en lo alto fuimos a ver el aburrido Espanyol-Sporting. Un empate a cero goles amenizado por la presencia de bastantes asturianas, una de las cuales compartió conmigo el partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies