Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Descanso Activo

El descanso pasivo consiste simplemente en no hacer nada, mientras que el descanso activo consiste en realizar un ejercicio más suave que el entrenamiento diario. Este descanso activo puede consistir en partidos de fútbol sala y Padel con los amigos, paseos, patinaje en linea… que generalmente coinciden con una semana anterior de carga de entrenamientos importante.

Ayer Lunes tocaba estrenar las magníficas nuevas instalaciones del CE Picornell. Tres nuevas pistas de Padel en las que decidimos estrenar una nueva afición:


La verdad que yo ya había jugado en el pasado y eso se notaba...


El equipo de Los Sofokaos pareció descubrir una nueva afición con la cual amenizar las semanas de solitario "runeo Picorneliano" como ellos le han bautizado. En la foto, patrocinio Artengo mediante:


Sirva de recordatorio para que David y Luís paguen unas mirindas a Martín y servidor, que les batieron por un contundente 6-1 en la pachanga final.


Aunque tuviera que pedir prestada la raqueta a mi colega Raúl (que por cierto se casa en junio) y que compartió conmigo carrera de 10k el año pasado en St Boi. Desde entonces vive enfrascado en asuntos pre matrimoniales.

Salut!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies