Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Duatló Manresa & Otros

Las 3 de la tarde no es la hora habitual de comienzo de los duatlones, pero en Manresa nos presentamos a las 14.00 del sábado en compañía de David (que el día siguiente corría el maratón) y Natalia.


Pitido de salida y como siempre a tope desde el principio. La peña sale a muerte en los duatlones de carretera. En los metros que me cruzo con los primeros veo como Roger Roca lleva sin problemas el control de la carrera. A mi me cuesta mantenerme a 3'50/km. llego a coger la bici tras los primeros 5km de carrera, los paso a 19'07". Según lo previsto pero sufriendo más de lo que debería...




En la bici me uno rápidamente a un grupo muy numeroso de unos 30 duatletas... marcho cómodo al principio aunque a la cola del pelotón. Así marcho hasta la mitad de la carrera en el km 11 dónde no se porqué y sin que el ritmo fuera muy exigente pierdo el grupo...


y pierdo tiempo... la vuelta de 11km con viento en contra la hago totalmente en solitario y se me hace eterna. Llego al box para dejar la bici... algo desmoralizado. Marco en el sector de bici 38'05" y una media de 31,51km/h. Mal, creo que perder el grupo me costó casi 2'.


Completo como puedo los últimos 2,5km de carrera, sufriendo claro. Nada cómodo. Lo que mal empieza... Llegando a meta:


Y acabé exhausto tras llegar a meta...

Sólo comentar que ciertos fallos de la organización a la hora de controlar el paso en bici. Algo caótico en algunos puntos conflictivos con el tráfico rodado. A mejorar en la siguiente... en esto Igualada fué excelente.

Tiempo final de 1h06'05" acabando en el puesto 155/334 en el segundo y último Duatlón de Carretera de la temporada. Clasificación final individual.

MARATÓN DE BARCELONA 2010

Hoy Domingo he podido acudir como espectador a la Marató de Barcelona junto a Natalia. La moto y la simpatía de la Guardia Urbana de Barcelona (a cómo les pagan las horas extras?) nos ha servido para movernos con facilidad por Warcelona y seguir la carrera desde varios puntos:


El club de los Sofokaos acudía con la partipación de sus 4 integrantes. Richi, Martín, David y Luís disputaban su cuarta partipación maratoniana con una actuación notable de todos... y con el excelente resultado de Luís:


Y los resultados del equipo, Luís... de qué país eres? :)

David:
Richi:
Luís:

En la tarde del sábado habíamos acudido a la inauguración de YOMEC. Un ex compañero de la oficina inicia este proyecto, un taller de coches y motos dónde el cliente alquila los boxes para realizar tareas con las herramientas de un taller profesional. Más información en http://yomec.es/.

En la inauguración con David:

2 comentarios:

SofoKaos dijo...

Los SofoKaos queremos agradecer a Chema y Natalia su presenta esta mañana a lo largo del recorrido de la Marató de Barcelona. Gracias a sus ánimos y apoyo nuestra dura prueba se ha hecho más llevadera y agradable.
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS!!!!!!

SofoKaos, Gente que Corre

Unknown dijo...

Ieee!

Muchisisimas gracias Sr. Chema y Cia.

Quizas el tiempo de ayer fué el resultado de escuchar mucho Trash Metal y canalizar la rabia contenida del microclima de Warcelona, que creo que comienzas a experimentar...

VATIO 81

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies