Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Semana de 236km

Ayer completé mi segunda salida más larga en bici: 144km y unos 1500mts de desnivel acumulado. En unas 5h30' haciendo las debidas paradas por el camino para reagrupar, rellenar bidones, etc..En la salida de ayer sábado junto con varios miembros del I3e Triatlón: Andreu, Ricardo, Pablo, Iván, Josep, y Mike:

La salida transcurrió por el Garraf, Sitges, Cubelles, Vilafranca P., ... y aunque en un principio no tenía pensado completarla del todo me fui encontrado muy bien y no me importaba acumular kilometros.Los cuchillos se sacarón en los primeros 60km's para después tomar la etapa como una mera acumulación de volumen.


Con ello esta semana he acumulado un total de 236km sobre la bici, para superar olgadamente en el mes de Agosto los 800km recorridos, lo que supone en record en los entrenamientos sobre la bicicleta. Y es que la verdad que sobre la MMR cada vez me encuentro más cómodo:

1 comentarios:

Pablo dijo...

La verdad es que estuve muy bien! Aunque la última foto, tan mal la hice, jejeje

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies