Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

30 años, nueva década

Mira que me han pasado cosas es esta tercera década que acabo de abandonar: 2001-2011.
Aunque a principios de año, mi inclusión en el grupo de edad 30-34 ya presagiaba la doble celebración de hoy

CUMPLO 30 AÑOS

Además celebraba mi clasificación de Banyoles en el grupo de edad 30-34 para el Campeonato de España 2011. Finalicé el 30º de los 85 en mi grupo y había plaza para los 44 primeros.

Una década que ha dado para mucho, que ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, pero que termina con una felicidad como la que muestra la foto. Menudo pastel triatlético y menuda fiesta, todo mérito de quien me aguanta cada día.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES!!!
KOHETE

MÓNIC dijo...

que guapo es el muchacho!!!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies