Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Entrenos, entrenos...

Así van pasando las semanas previas al campeonato de Catalunya en Banyoles. Acumulo periodos de carga en estas semana dónde el calor más aprieta y salir a entrenar a determinadas horas es un suplicio.

En el agua igual que los últimos meses. Tras participar en la travesía no aumento los volúmenes de entreno, si bien mantengo las mismas buenas sensaciones. La playa de Viladecans me sirve para entrenar a menudo "outdoor":

En bici salidas más largas, el half de Berga ya no está tan lejos y aquí si que he aumentado el volumen semanal y la intensidad de los mismos. Eso sí, la mala suerte me persigue con los tubulares: 2 reventones en el último mes. el otro día saliendo con Pablo a la subida del Tibidabo:

Así que combino las salidas de 3h-3h30' del fin de semana con los entrenos más cortos e intensos entre semana. Este año acudo a Banyoles conociendo el circuito de bici, pues no cambia respecto al año pasado.


Y en carrera hago menos km's pero aumentando la calidad de los entrenos, o al menos en la medida de mis posibilidades y tratando lo mejor que puedo a mi soleo otorgándole los períodos de descanso que más me convienen... tomándomelos muy en serio:


3 comentarios:

andreu dijo...

joer que envidia de entrenos, pero sobretodo de la foto de la hamaca, se te ve tan a gusto.

saludos.

Anónimo dijo...

Sr. TRICHEMA:
El "estage" en una hamaca debe complementarse con un cubata, un purito y unos cascos con música de Rumba Tres.

KOHETE

Chema Muñoz dijo...

@Andreu: con el calor que hace los entrenos no dan tanta envidia, te lo puedo asegurar :)

@Kohete: siempre atento a sus indicaciones

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies