Invitado por una de las organizadoras Marta Martín (ex velocista élite de 800m lisos), acudí a esta edición en una mañana soleada muy apta para la carrera:
Y la verdad que lo mejor fueron las fotos que Natalia me pudo sacar porque la cursa no tuvo mucha historia para mi.
A partir del tercer km ya veía que algo no iba bien, no podían las piernas ni la cabeza y a media carrera ya sabía que la marca no iba a estar entre mis mejores.
Así que me tomé la segunda parte de la carrera más lenta si cabe, viendo además como muchos me pasaban... las dos primeras féminas inclusive :)
Finalmente cabe decir que ha sido una carrera mala y un buen entrenamiento. Marca final de 43'18", en el puesto 96/405 en la que es la marca más lenta del año en un 10.000; supongo que me ha pasado factura la acumulación de entrenamientos y los 15km de este Lunes en Canovelles.
Llegando a meta... sin cara de sufrimiento!
Y acabados los tests runeros ahora sí comienza la hora de la verdad. La temporada se inicia realmente para mi AHORA.
De aquí a Septiembre centraré mis participaciones en los Triatlones de distancia olímpica. Espero que las lesiones me respeten.... en ello pensaba yo esta mañana antes de salir:
Salut i km!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Una más a la saca!!!! Seguro que te has pegado un buen entreno....Salut
Sr. TRICHEMA:
Su permanencia como miembro satélite del Grupo Atlético SOFOKAOS no es compatible con la pérdida de minutos en marca de 10.000. Totalmente inadmisible. La única manera de superar éste "pajaroto" es a base de sesiones de BARRICADA y pitanzas en el "ISLAM"..
@Gabri: pues eso nen, un buen entreno porque otra cosa ya ves que no.
@Richi: la verdad que hecho de menos las pitanzas del ISLAM, las sesiones de barricada las dejo para cuando Luís me realiza un muestreo de car audio de 2 minutos :)
Publicar un comentario