Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

II Triatló Sprint Calafell

En la mañana de ayer se celebró en Calafell el segundo triatlón de la localidad en la modalidad de sprint con unos 700 participantes, doblando así la participación del año anterior y además válido para la liga catalana de clubes. La prueba fue ganada por el polaco Marek Jaskolka (competidor en los campeonatos del mundo), seguido de Parreño y Llobet.


En lo que a mi respecta suponía la última prueba de la temporada, cierre de sesión y comienzo de un merecido descanso.
A las 9,00 am se daba la primera de las 3 salidas, afortunadamente en una playa limpia, completamente llana y con el neopreno prohibido (tª de +24ºC del agua). Salida con muy pocos golpes, alcanzando la primera bolla completamente recto y enlazando con la segunda y arco final completamente rectilineo, muy limpio

Salgo del agua en 12'35", marcando el parcial 91.

Ya sobre la bici inicio 500m en solitario y rápidamente me atrapa Eduard Queralt del CN Reus Ploms, con quien completo la primera vuelta y media de las 3 que completaban un circuito rapidísimo.



Luego somos atrapados por un mega pelotón de 40 componentes para acabar completando las 3 vueltas y hacer los 20km en 31'29" a 38,12 km/h de media, parcial 107.


Y en los 5km de carrera a pie finales no me encontré tan cómodo como en Salou, realicé un parcial de 21'07", para irme al parcial 157.

Entro en meta en 1h05'14", en el puesto 104. Discreto.


Sin pedirle más a mi maltrecha rodilla derecha por esta temporada, ahora comienza un periodo de descanso y recuperación para comenzar con más ganas la temporada 2010/2011.


3 comentarios:

Mario dijo...

Felicidades por la temporada realizada, disfruta de tu merecido descanso y ya sabes, la temporada que viene mas y mejor!!

monica dijo...

Bueno después de esperar tu tan deseada crónica, te felicito por todo el trabajo realizado, a mitad de la crónica me doy cuenta que Alba se a despertado nnooooo , pero rapidamente voy a su llamada y finalmente consigo terminar de leer.jajajajajjaajja un beso

Chema Muñoz dijo...

Gracias Mario, al menos en la próxima temporada deberías intentar un duatlón de montaña :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies