Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Tiempo para otras ocupaciones

Así llevo desde el pasado 4 de Octubre en el que di por finalizada la temporada con el Triatlón de Calafell. Y es que no he movido un dedo excepto para realizar un par de salidas y estrenar mi nueva MTB. La mesa de reunión se ha convertido en mi escenario habitual:



Y el motivo es que entre las clases de Aleman, los viajes y el nuevo trabajo me han dado como para que el Triatlón se aparte de mi cabeza durante estos días. Además el Lunes me voy de crucero una semana, que ya tengo ganas. Y sin cargar la Specialized, que tras pasar por limpieza, engrase y desmontaje de ruedas se ha quedado lista para el merecido descanso:


La verdad que no solamanete me tocaba descansar, lo necesitaba y era más que necesario. Nuevas y espero que prósperas responsabilidades laborales hacen que en las últimas 3 semanas mi tiempo libre se haya reducido.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Observo tu mesa de reunión y veo que hay un mueble adyacente en el que no falta el "combustible"...

BaixLlobregat Triatlo dijo...

jeje son los Alemanes Richie, que acostumbran a tener toda la hidratación posible siempre a mano!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies