Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Salidas de sábado distintas...

Con medio equipo de vacaciones y otros ante el Ironman de Zurich las salidas del sábado son algo solitarias con alguna excepción.

El sábado pasado tocó salida con Marcos López, compañero de la empresa y quien afronta su primer triatlón el próximo 4 de septiembre en el Campeonato de Catalunya en Banyoles. Empieza con un distancia olímpica, a lo grande! Aunque ya viene de hacer carreras y BTT con alguna incursión en duatlón de montaña. Está entrenando la natación desde hace unos meses.

Salida del sábado 17 con Marcos. Algo tranquila para no quemar naves de cara al siguiente día que tenía triatlón:


Rodaje suave durante 35 km por Viladecans-Gavà-Castelldefels-Aeropuerto y luego subida a Begues para calentar. Con Marcos en Begues, en total unos 58km.


Además de salir entre semana a rodar, dejo la salida larga y más hard como siempre para los sábados, aunque hacerlo en solitario siempre se hace más dura.

Para hoy salida de puertos no muy exigentes pero que me vienen perfecto para entrenar un triatlón como el de Tossa, con un perfil ciclista muy parecido a la primera parte de la salida de hoy:

90 km salida en algo más de 3 horas
28 KM/h de media y 1124 mts de desnivel acumulado


Viladecans- St Creu Olèrdola-Vallvidrera-Tibidabo-Csatellbisbal-Castellnou-St Andreu-Viladecans:


Son semanas de entrenamiento para afrontar la última parte de la temporada. Se presenta un septiembre cargado de pruebas en las que participo.

1 comentarios:

Bicialmuerzo Btt dijo...

Buenos Chema, de parte de todos los bicialmuerzos, incluido tu "cuñao", nos leemos a la vuelta de las vacaciones, aunque ¿te esperamos por Berga un dia? estamos deseando verte y compartir contigo un bicialmuerzo. Un abrazo Chema (que sobrina más guapa tienes!!)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies