Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

29 Primaveras...

El pasado domingo cumplí 29 años rodeado de los mios. Y sólo 1 año desde mi debut en pruebas de Triatlón.


En cuanto a los entrenamientos, la verdad que me encuentro muy bien. Tanto nadando, como en bici y corriendo las sensaciones son muy buenas. Acabé muy bien el mes de Julio y para Septiembre debería estar de nuevo a tope, campeonato de Catalunya y Tossa serán los siguiente objetivos.

En estas semanas en las que el calor aprieta de lo lindo, aprendes a sufrir un poquito más. Y es que es lo que más me sorprende de este deporte, entrenar tu capacidad de sacrificio, de sufrimiento... no tiene fin. Los que practican algún deporte saben a lo que me refiero.

Aquí, en un momento de sufrimiento. Primera de las 3 vueltas en la carrera a pie del Triatlón de Donosti:


Y de momento el mes de Agosto se centra en entrenar bien y "disfrutar" del buen? tiempo. Las próximas vacaciones ya no serán hasta mediados de Octubre.

En este 2010 no he visitado el extranjero, algo que no hacía desde el 2003. Destinos nacionales han copado mis vacaciones de este año:

Lanzarote en Mayo


Donosti en Junio



Asturias en Julio



Y antes de final de año, en Octubre haré algo que llevaba un tiempo pensándolo: Camino de Santiago en BTT por el camino del Norte. En total tenemos previstas 7-8 etapas con salidas desde Asturias, unos 500km. Dedicaré una entrada en cuánto tengamos más cerrado este tema.

Luego del camino, un crucero por el Adriático y el Mar Egeo: islas griegas, Italia y Croacia. Esto ya es seguro :)


No puedo pedir mucho más...

2 comentarios:

Javier dijo...

Felicidades Chema :) Un abrazo y felices vacaciones!!! disfruta que a mi ya se ma han acabado!!

Chema Muñoz dijo...

Gracias e igualmente, pero que a mi también se me acabaron hace tiempo. El post era para resumir el año hasta ahora :)

1 Abrazo!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies