Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

En tierras Asturianas

Mucho había oído hablar de las maravillas que se escondían por tierras Asturianas. Pues en esta última semana las he podido comprobar por mi mismo.

Clima perfecto para evitar el tremendo sofoco del verano, montañas, ríos y playas que nada tienen que envidiar a otros lugares del mundo que he visitado antes...


Por supuesto he tenido tiempo para comer bien, hidratarme adecuadamente y conocer gente estupenda:


Pero también para entrenar un poco y no perder la forma. La verdad que el sitio es ideal para hacer un stage de temporada y entrenar cómodamente los 3 sectores. En mi próxima visita no dudaré en traerme la bicicleta para lanzarme por estos puertos tan recorridos en las vueltas ciclistas...

Además he podido compartir brazadas con Adolfo Crespo, experimentado triatleta de la zona y que lleva muchos años de dedicación. Aquí durante un entrenamiento en la ría de Villaviciosa, a apenas unos metros de desbordar en el cantábrico... YO, EL DEL NEOPRENO....

Había que mantener la forma para el pequeño test del domingo en el Triatló de la Vila.

Salut!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies