Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Rodando en solitario

Semana de vuelta de Donosti en las que los entrenamientos han sido tranquilos, unas 7 horas para no perder sensaciones. La mayoría sobre la bici entre semana, y añadiendo una salida en solitario durante el sábado:

Ruta con alguna subidita, Viladecans-Vallvidrera-Tibidabo-St Cugat-Castellbisbal-Castellnou-Martorell-Viladecans sumando 1192 m de desnivel acumulado a los largo de los 93 km de la ruta y una media de 27,5 km/h:

El calor comienza a agobiar bastante, hasta el punto de tener que llevar congelados los bidones porque en cuestión de minutos están hechos caldo. No es suficiente salir a las 8 am para rodar y no tener horas de mucho calor...

Respecto a los compañeros del equipo, cada uno anda con sus competiciones y es difícil coincidir en estas fechas para rodar en conjunto.

A partir de mañana intentaremos volver a tomar las buenas sensaciones previas a Donosti, entrenando para realizar este mes el Triatló de la Vila (18 de Julio), próxima participación y dónde cumpliré justo 1 año de mi primera participación oficial en un triatlón. Será momento de hacer alguna "comparativa".

Salut!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies