Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Todos los Santos=Visita a la Montaña

Esta mañana he salido a la montaña dispuesto a dar nuevas pedaladas sobre la Kona en la que ha resultado ser mi segunda salida en BTT de la recién estrenada temporada.

Además hoy era un día par estar cerca del cielo y observarlo bien... el día de todos los Santos nos ha brindado un estupendo sol...


Un circuito conocido de memoria y muy variable pero que bien combinado tiene prácticamente de todo: senderos fáciles, grandes desniveles, zonas técnica, barro... la cuestión era volver a sacar el 2106 por la montaña:

eso sí, siempre se pasa por un punto en común: la rotonda a la entrada de Begues. Tantas veces entrenada por carretera este verano:


aunque esta vez mi bici y yo hemos acabado hasta 2 veces por los suelos...


Contrastaba la soledad de hoy con la marabunta del pasado domingo en Montserrat, 2h15' en los 40km de montaña de hoy.


2 comentarios:

Borja dijo...

My bonitas las fotos y como siempre tus aventuras! Pensaba que ese descanso del que hablabas hace unos posts iba a ser algo mas largo, jejeje. Un abrazo!

Chema Muñoz dijo...

Hola Borja, me alegro que sigas el blog desde tierras Alemanas. Y espero que tu descanso no sea más largo que el mio... por lo menos de salir un par de veces a correr :)
1 abrazo

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies