Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Salida enDURA

"Quedamos a las 8,30 frente a la churrería del ambulatorio": este mensaje recibido por el What's App de mi amigo Raúl fue el detotante de la aventura que me esperaba esta sábado 5 de Noviembre. La idea inicial era seguir haciendo salidas en BTT que amenicen los entrenamientos invernales... I love RACING!


Tras las lluvias de casi toda la semana el sábado por la mañana ha respetado la climatología y aunque el terreno montañoso estaba embarrado y resbaladizo no nos llovió durante las 2h30' de salida y unos 30km:


Las bicicletas de doble suspensión y protecciones de los compañeros ya me advertían que en esta salida iba a tener que echar el pie al suelo en más de una ocasión. Mi Kona con 9,3kg y semi rigida no está para esos trotes... ni mi cuerpo, ni mi mente!


Acostumbrado a medias de 15-18km/h, con los ritmos de hoy no nos daba ni la mitad. Eso sí, aprovechaba el mínimo de pista o sendero ciclable que había para subir con ritmo y dejar atrás a los "bajadores" cuyo ritmo era más bien tranquilo y disfrutan de la montaña de otra manera. Cuando alcanzábamos un pico volvía a bajar y subía de nuevo con alguno...


Tengo que decir que tiene verdadero mérito bajar por dónde lo hacen, implica tener un control y equilibrio sobre la bici de los que carezco. Con todo ello, no me da ninguna envidia :)
Mientras aprovechaba para hacer fotos de Llibert, Raúl, Marc y Robert:


Un entrenamiento diferente.... A menudo bajando con la bici a cuestas por lo intransitable del terreno, al menos para mi. aunque el tiempo nos ha respetado sin llober, a las bicis se les ha tenido que aplicar un buen lavado a su llegada a Viladecans.


Y de momento así ha transcurrido la primera semana de starting up. Entre semana aprovecho para correr, gimnasio, y nadar (poco) para el fin de semana hacer el entrenamiento más largo en bici, pero de momento sin exigirme nada más que el hecho de entrenar.

La próxima salida en BTT será el próximo sábado acompañado del bueno de Luís para hacer "Els 4 cims del Baix", mucho más racing pero nada sencilla: 45km y 1500mts desnivel.

1 comentarios:

Robert@blogger dijo...

Hola Xavi, te paso mi enlace con la ruta grabada y alguna foto, ahh y recuerda que tambien pusiste pié para subir las peazo rampas que llevan a la torre de vigia, :)
está chulo el blog, un saludo

www.sports-tracker.com/m/workout.php?workout_key=7e57p1p4bgp92lb1&username=RobertPallaresFarnos

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies