Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Fase 4: Tiron, empuje y 14.600 mts

Particularmente he estado los últimos 8 días obesionado con mejorar estas 2 partes de mi técnica de crol: el tirón y el empuje. Vamos, el desplazamiento y arrastres del brazo en su fase dentro del agua.... para entendernos!


Para ello he estado intentando mejorar estos últimos 8 días, sumando 14.600 mts nadados... lo que supone para mi bastante más de lo habitual. En un mes normal suelo nadar entre 24-26km, por lo que además de intentar mejorar la técnica estoy acumulando un volumén de metros que espero notar cuando empiecen los triatlones.

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Mi record en una semana son 12.000m, y acabé tan harto que quemé el bañador
;-)

Chema Muñoz dijo...

jej Tu ahora concéntrate en bajar los km's de running de entreno, que te queda poco para las 3h15'de BCN :)

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies