Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Donde dije A digo B...

El sábado será el duatlón por equipos del prat en el que el club presenta 2 equipos. En un principio iba a participar con el equipo A que tenía como objetivo ir a un ritmo medio de 3'45"/km en el primer sector de carrera a pie... creyendo que podía llegar a esos ritmos con los entrenamientos en carrera de poco más de 3 semanas.


Iluso de mi, en las 2 últimas semanas ya he podido dar algunos toques de cambios de ritmo en carrera y alguna serie no muy exigente para ver cómo me encontraba. El pasado 12 de Enero acabé mi última sesión de Tecarterapia para tratarme la periostitis y el 15 de Febrero me lo propuse como el último test para saber si podía afrontar el duatlón por equipos con garantías de llegar (al menos) a la T2.

Un 6x1000 en las pistas de atletismo me pusieron en mi sitio: no pudiendo bajar en ningúna de las series de 3'52"/km... la progesión respecto hace 1 mes es notable, ahora puedo correr! pero no es suficiente para afrontar el duatlón con el equipo A.

Así que estaré formando parte del equipo B que tiene un ritmo más modesto en carrera y puedo aportar más que en el A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies