Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Se acerca el final

Para esta temporada por lo menos. Probablemente el próximo domingo en Salou de por finalizada la temporada de triatlón de este año.

Parece que fue hace 4 días el inicio de temporada en el triatló de El Prat... el 2 de Mayo:


No es que haya participado en un montón de competiciones (siempre he antepuesto la "calidad" a la cantidad), pero si que este año ha supuesto mi debú en distancia olímpica con 4 participaciones en este 2010:



Y en los primeros meses del año con las carreras de 10k, 15k, 1/2 maratón y algún duatlón de ctra. que otro:

Sin ánimo de saber si son buenos o malos los resultados obtenidos, si que con mucha ilusión he afrontado las competiciones entrenando bastante para mi nivel.

Eso sí, en septiembre he notado un bajón considerable a la hora de acabar los triatlones... me explico. Al acabar no recupero como antes, noto que acabo más cansado que nunca y me cuesta mucho más volver a emprender los entrenamientos con normalidad. Supongo que si el cuerpo me iba a pedir un descanso... ha sido en este septiembre cuando se ha pronunciado. Si a esto le sumas que mi rodilla derecha necesita las manos de un fisio cuánto antes...

Quizás haya llegado septiembre algo pasado de rosca con los entrenamientos. Aunque en la planificación inicial no iba a estar compitiendo más allá del 15 de Octubre, el año que viene afrontaré de otra forma la segunda mitad del año. Eso será capítulo a parte.

Hoy he sumado 60km llanos, a 31,5km/h de media con un calentamiento previo hasta La Sentiu.

Como decía Ben a Jack al final de la 3ª temporada de Lost: this is the beginning of the end!**


**guiño a los frikies de Lost

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies