Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Más km's de carretera

Una semana que ha pasado bastante rápida, de transición hasta la semana próxima con la participación en el triatlón de Tossa de Mar.


Desde el Lunes me animé un poco con la bici y he sumado 227km en las 4 salidas. Una subida a Begues el sábado y otra el domingo al Tibidabo forzando en la subida para bajar mi tiempo allí:

Subida Molins de Rei - Tibidabo. Desnivel positivo: 444 mts. Longitud: 15,60km

He completado la subida de unos 15 km (2 km de bajada) en 44'34", a una media de 23,36 km/h. Aquí mi mejor tiempo hasta la fecha era de 46'40"... allá por finales de Julio.

La salida venía precedida de 15 km previos y de una vuelta a Viladecans para completar 75km en un domingo no excesivamente caluroso. Por el contrario esta semana apenas he salido a correr. Los 12 km del otro día con los Sofokaos que comienzan temporada y nada más.

Y aprovechando que tenían cursa de 10km en Viladecans, acudí el sábado a verles llegar a meta tras mi salida matutina... con intento de robo de bicicleta incluído :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies