Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Estrenos

Acabo de jubilar mi ropa de competición en los triatlones. En el club estamos a la espera de que todavía nos llegue la ropa oficial. Si bien puede que al final acabe siendo algo diferente al diseño previsto hace unos meses:


El proveedor que nos iba a realizar la confección de los monos de triatlón ha resultado ser un fiasco en cuanto a este tipo de material se refiere. Nos hemos visto obligados a buscar un nuevo proveedor ahora que ya estamos finalizando la temporada.

Por lo tanto para lo que queda de temporada he decidido cambiar de proveedor, al menos para mi. La ropa oficial del club dificilmente la tendremos disponible antes de Octubre.

Puestos a buscar alternativas fiables, con experiencia en la confección de ropa en triatlón y sin que se dispare el precio, encontré a Champion System España a través de Natalia y su contacto con Omar Tayara, representante comercial de la marca y experimentado triatleta olímpico con Siria, de sobras conocido en el mundillo...

Tengo el conjunto de maillot y culotte para las salidas ciclistas:



Con el conjunto de ciclismo habré hecho unos 300km y la verdad que muy contento. Material de bastante calidad, cremallera completa, badana cómoda y transpirable.


Y el mono de triatlón para competir:


El tacto del tejido del mono de triatlón ya parece bueno, ya lo he probado en algún entrenamiento de esta semana y el próximo 4 de septiembre en el Campeonato de Catalunya. Eso si, la talla S me queda clavada!

Además el pasado fin de semana tuve oportunidad de entrenar en Girona. En concreto pude nadar y correr por la zona del próximo triatlón de Tossa de Mar, una zona espectacular:


Y hará cosa de un par de meses me llegaron las camisetas con las que la central de la empresa dónde trabajo en Alemania participa en las carreras y en el Triatlón de Ingolstadt:


Es una forma de promocionar el deporte en la empresa a través de mensajes de prevención de enfermedades cardiovasculares, vida saludable, stay fit, etc...

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Encuentro a faltar en este extenso muestrario la camiseta oficial del Grupo Atlético SofoKaos...

Chema Muñoz dijo...

Le recuerdo que yo he sido agraciado con ninguna camiseta del Grupo Atlético Sofokaos!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies