Esta semana ha sido propicia en cuánto a los entrenamientos, pues he aprovechado el puente para hacer la semana más larga hasta el momento de carga en bici y en carrera, algo que no era muy difícil. Pero lo importante es que sigo entrenando y de los dolores musculares en carrera apenas me acuerdo.
Aunque no tanto en piscina, dónde sólo he acudido un día de esta semana a nadar 3.000 mts.
Las rampas del Garraf por el Rat Penat y Can Grau las he hecho 3 veces esta semana, 2 en sesión de BTT y una de Crta con Pablo, en una sesión que quería ser tranquila y acabamos bastante cansados de las rampitas de la zona....
Las sesiones en BTT más divertidas, la unión de Viladecans-Begues sin pisar apenas asfalto te hace pasar por duras rampas a nivel técnico y que a mi de momento me llevan a echar pie a tierra en algunos momentos:
Al final en la ruta salen algo menos de 50km y 1000mts de desnivel acumulado dando toda la vuelta por el parque del Garraf: Viladecans-Begues-La Plana Novella-Monestir Budista-La Sentiu-Gavà-Viladecans:
Una semana completa en entrenamientos y que además ha terminado con la invitación por parte de Pablo para acudir al Espanyol-At Madrid. Hacía tiempo que no iba al Cornellà-Prat y hoy además he podido disfrutar del espectáculo junto a otro triatleta-perico:
4 comentarios:
chema
El Garmin se ha vuelto loco o es verdad lo que se ve en km 20 y poco?? cuerda y piolet para subir?
Un saludo
Hola Alex,pues alguna rampa de casi el 25% había pero dudo que el Garmin no se haya vuelto loco antes de marcar esa "pared" que ahí ves, quien sube algo así? jeje
JAJAJAJAJA. cobardes lo de Garmin. Aprovecho para felicitarte por tu blog, no me lo pierdo.
Un saludo
Ese Chema!! Haze tiempo que no me paso por aqui pero veo que no paras! Me he de pasar por aqui más a menudo!
Un abrazo desde Londres
http://roadtoironmandaddy.blogspot.com/
Publicar un comentario