Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Previa Half-Berga

Nadar 1,9km, dar pedales durante 90 y correr luego una media maratón? ¿Se puede hacer eso?

Ha sido esta la hasta ahora respuesta más frecuente que obtengo por parte de mi entorno menos deportivo. Incluso un día yo también lo veía una locura, pero no algo descabellado en mi 3r año en el triatlón.
La distancia a realizar el domingo en Berga es de half Ironman distance. Y mi debut debió haber llegado el pasado Julio en Castropol-Asturias. Pero la prueba fue anulada y tuve que esperar...

El próximo Domingo 25 de Septiembre afronto mi mayor reto deportivo en cuánto a tiempo de competición se refiere: Half Berga Triathlon.

Calculo que a buen seguro algo más de 5 horas de Triatlón contra el reloj. Es el aliciente adicional en este tipo de pruebas, que compites contra ti mismo; contra el crono.

En cuanto a la preparación diferente a la habitual, poca cosa. En la bici, he colocado un portabidones adicional y el acople de corta distancia...


Por lo demás no he preparado especialmente la prueba, más allá de alargar las tiradas en bici; además en la carrera a pie no llevo los suficientes km's para afrontar los 21km. Este año nunca he pasado de los 15km en los entrenos. Pero tiraré con lo que sea para acabar.

Nadaremos 1,9km:



continuraremos con 90km de bici:


y finalmente 21km de carrera a pie:


El domingo sobre las 15,00 horas, podré contar la experiencia.

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Yo apuesto que lo harás muy bien para ser tu debut en la distancia

Chema Muñoz dijo...

Te acuerdas de tu primero? Pues así estoy yo ahora...

Sofokaos dijo...

Mucha suerte Chema!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies