Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Vuelve el cross

Este sábado tocaba desenpolvar la Kona y salir a la montaña. Este año quiero hacer alguna prueba de triatlón cross y no puedo perder el entrenamiento que llevo acumulado de este invierno. Desde el pasado 8 de marzo en Asturias no salía por montaña.


Me acompañaba Raúl Barragán, uno de los pocos amigos de la infancia que todavía conservo en Viladecans. Mi amigo llevaba tiempo queriendo tener una doble y que mejor ocasión que cumplir 30 para estrenar nueva máquina: Cube Stereo The One 2010.


La salida no podía ser muy exigente, el estado de forma de Raúl no requería darle mucha caña así que me limité a mostrarle algunos circuitos típicos de St Climent, Viladecans y Begues y darle buen estreno a la Cube que se embarró de lo lindo tras una semana santa lluviosa que había dejado tremendos barrizales en la montaña.

Siempre la ha gustado bajar mientras yo siempre he sido más conservador...


Al final han salido 30km con 650mts de desnivel en 2 horas 30 minutos. O sea, no ibamos precisamente rápidos...

Una semana de descarga que toca a su fin para mañana lunes hacer el debú en carrera a pie en este 2011: 15km en Canovelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies