Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

Primeros Triatlones del 2011

Tengo prácticamente cerradas mis participaciones en la primera mitad de la temporada de triatlón. Como todos los veranos me pierdo algo a lo quería ir por compromisos como bodas, banquetes y despedidas. Qué manera de acumular bodas en las 2 últimos años!

Cambia respecto al año pasado. Y lo hace por 4 motivos:

  • Clasificarme para el campeonato de España de Triatlón del mes de Septiembre en mi grupo de edad.
  • Priorizar la participación en distancia olímpica.
  • Campeonato Cataluña Triatlón Cross en Balaguer
  • Y un nuevo reto: Triatlón Ría del EO, de distancia: 1,9km,80km,20km

Así que el resultado del encaje de triatlones para los meses de Mayo, Junio y Julio es el siguiente:

Abril
30/04/2011 XVI TRIATLÓ CIUTAT DEL PRAT - VALBUENA - EQUIPS
Mayo
15/05/2011 Triatlón Olímpico Canet d'en Berenguer
21/05/2011 XXII TRIATLÓ DE SANT FELIU - SPRINT
Junio
05/06/2011 XI TRIATLÓ CIUTAT DE MATARÓ - SPRINT
19/06/2011 II TRIATLÓ DE MUNTANYA CIUTAT DE BALAGUER
Julio
09/07/2011 Triatlón Ria del Eo - Half Ironman
30/07/2011 Triatlón de Banyoles- Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón


Para Mayo y Junio intento buscar alguna prueba más que me encaje ya que del Triatló de Sitges (el día 8 de Mayo) me caigo por no llegar a tiempo con las inscripciones.

Ya sólo nos queda esperar que la Salud nos corresponda y los carteles pasen a ser fotografías de verdad lo demás está a la vuelta de la esquina!

1 comentarios:

Javier dijo...

Vamoooos!!!

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies