Chema Muñoz - Triatleta
Este Blog The web

IV Duatlón Cross Viladecans

Este pasado domingo se celebró la 4ª edición del Duatlón de montaña de Viladecans, como ya es costumbre los últimos domingos del mes de Enero. Con unos 400 duatletas sobre las distancias de 7,5km+22km BTT+2km y con 1º de Tª que nos congelaban hasta las ideas.

La verdad que cada vez tardo más en escribir las crónicas de las competiciones. Pero hay a veces que las cosas no salen como uno quiere.

El año pasado me llevé un gran sabor de boca por las buenas sensaciones en la primera competición del 2011.Pero este año acudía con más dudas por mi mala evolución en la carrera a pie, las continuas sobrecargas en los soleos hasta el punto de tener que parar días antes para poder llegar el domingo en mínimas condiciones.


El duatlón en sí fue correcto, organización volcada son suficientes medios para celebrar un evento así. Sin excesos, pues se trata de un duatlón modesto pero bastante duro por las pendientes a realziar en el primer tramo de carrera a pie.

Esto año también estaba apuntado Marcos López, con quien compartía los momentos previos de calentamiento. Y luego se marcó un tiempazo en meta mejorando en mucho su marca del 2011.



A mi los primeros 7,5km de subida a Sant Ramón se me hiceron eternos y demasiado duros.


en BTT recuperé como siempre por ser buen conocedor de la ruta, pero seguía deseando que acabara la carrera.



Los últimos 2km de carrera a pie apenas tienen peso en los resultados en meta, pues son demasiado cortos para establecer ninguna diferencia.


Al final 1h53'30", justo 1' mejor que mi marca del año pasado. En meta llegué el 38 de los 171 duatletas de la distancia larga.

Pero las consecuencias del duatlón son bastante peores. De momento la visita con el fisio determinará qué camino he de seguir para encontrar el final de las contínuas molestias en la carrera a pie. Mientras agua y rueda ocuparan todo mi tiempo. Al mal tiempo, buena cara.

3 comentarios:

Lluis B (Vatio) dijo...

Animo Chemita, y recuerda: todo se acaba curando con FPA...

Chema Muñoz dijo...

FPA?

Anónimo dijo...

Animo chema, me inicio en esto del triatlón y el descubrimiento de tu blog es todo un referente, te animo a seguir de este modo, saludos. Pablo, Zgz.

Publicar un comentario

 

Agradecimientos

A todos los que han confiado alguna vez en mi, me creyeron en esta apuesta y como no, a los que me soportan cada día.

Usage Policies