Este pasado sábado iniciamos los entrenamientos conjunto en el nuevo club de Triatlón al que pertenezco desde hace ya unas semanas. Cerdanyola CH Triatló nace como un proyecto ilusionante en sus primeros pasos. Y este año defenderemos sus colores:
Respecto al entrenamiento del sábado, salida en bici de unos 80km con 4 puertos que sirvió para iniciar el grupo y conocernos un poco más. Cada uno con sensaciones diferentes. Las mías bastante buenas encima de la bici, cosa que me alegra bastante; sobre todo en subida dónde cada vez me siento más cómodo y veo como mi perfil de ciclista se hace más "montañero" que rodador... hecho que en el triatlón no favorece casi nunca (al menos no en la corta distancia).
Perfil de la primera etapa con el equipo:
En una de las subidas con los márgenes de la carretera todavía nevados:
Al finalizar nos hicimos la primera foto de grupo, 7 triatletas que desafiaron el fuerte frío mañanero:
Entre ellos Miquel Morales, gran triatleta que acumula varios Ironman a sus espaldas y lleva años de dedicación a este deporte. Supongo que cuando nos llegué la equipación oficial esta foto quedará mucho más profesional!
Cerdanyola CH Triatló es ya una realidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Chema, te vi mejor conforme avanzaban los km, y esos palitos... gracias por lo de "gran triatleta", supongo que va por el peso no? ;-)
jejee lo decía en serio! Pues no me quedan a mi km ni nada...
Mucha suerte para este nuevo equipo que empieza!!
Ya tenéis a vuestra primera fan esperándoos en los tris, cámara de fotos en mano por supuesto!! :)
Publicar un comentario